Inspiration, Mokkasin - Inspiración, Mokkasin

martes, 29 de octubre de 2013

*All images in this post by Sofia Jansson of Mokkasin blog

The other day I was in Pinterest, not really looking for anything in particular, just enjoying all the lovely things I was seeing, pin after pin of gorgeousness. Want to have a look?

El otro día estuve un rato en Pinterest, no buscaba nada en particular, tan sólo estaba disfrutando viendo cosas muy bonitas, pin tras pin tras pin de preciosidades.  Queréis echar un vistacito?


This wall paper shall be mine!!!  Este papel pintado será mío!!!






I soon noticed one thing, all these lovely images had a cohesive feeling about them and sure enough, they all came from the same original source, the mokkasin blog/shop so I went to take a look.  My first impression was… it’s written in Swedish!! (dratt, I should have taken Swedish at school instead of Japanese!) Now seriously, it is in Swedish but, there is a magical “translate” button which lets you read all the texts in Engelska (English) or any other language that you should wish for. The translations are at times somewhat “creative”  but overall you do get the idea of what the text is saying.
 
Muy pronto me di cuenta de que todas las imágenes tenían un estilo/aire en común y así era, todas venían de la misma fuente, el blog/tienda online de Mokkasin, así que decidí echar un vistazo.  Mi primera impresión fue… Está todo en Sueco!!! (porras, tenía que haber estudiado Sueco en el insti en vez de Japonés!), ahora en serio, si, está en Sueco,  pero hay un botón mágico en el que pone “translate” y lo puedes ver en el idioma que quieras, Engelska (inglés) o Spanska (Español) e incluso Latín (eso se escribe igual). La traducción es a veces un poco “curiosa” pero en general coges la idea general del texto.


Mokkasin is the work of the very talented Sofia Jansson, not only does she run the amazing online boutique of the same name, but she also takes all the  photos which as you can see, are truly amazing. Through them we get to see what’s going on in the shop, visit her beautiful home, and meet her lovely family, I love her children’s names Liv, Viggo, Charlie and Nomi.  As a mum of three (my kids are a bit younger than hers) I am always inspired by blogs that depict large families.  Juggling a job, family and home can get a bit overwhelming at times, so it is always nice reading about how other people are dealing with the same things as I am.  It is also humbling, after seeing all her photos I am aware of how much I have to improve mine...
 
Mokkasin es la labor de la muy creativa Sofia Jansson.  Sofía, además de encargarse de la alucinante tienda del mismo nombre, también hace todas las fotos del blog que, como podéis ver son una pasada.  Gracias a ellas vemos las novedades de la tienda, visitamos su  casa, conocemos a su preciosa familia (me encantan los nombres de sus niños, Viggo, Charlie y Nomi).  Como madre de tres (mis hijos son un poco más pequeños que los suyos), en ocasiones eso de compaginar trabajo, familia y casa me resulta un tanto complicado así que me encantan los blogs en los que salen familias numerosas para ver como se organizan en otras familias y lugares.  También me ha dado una pequeña lección de humildad, después de ver sus fotos me he dado cuenta de lo mucho que me queda para mejorar las mías...


I am specially inspired by this blackboard in which she wrote down all of her children’s after school activities.  I think I should get one too as my afternoons are also filled with activities and only yesterday I forgot to pack one of the boys swimming gear.. ehem, ehem, but it is nice to see I am not the only one who forgets things from time to time…

Me siento especialmente identificada con esta pizarra en la que ha apuntado todas las actividades de sus hijos para que no se le olvide ninguna.   Los míos también tienen unas tardes a rebosar de extra-escolares y justo ayer a mi se me olvidó ponerle en la mochila a uno de los míos la ropa de natación, ejem, ejem,  en fin, que está bien saber que no eres la única a la que se le olvida este tipo de cosas de vez en cuando…
 
If you want to learn more you can visit her lifestyle blog here and the Mokkasin store here.http://www.mokkasin.com/sv/
 
Para saber más sobre Mokkasin podéis visitar el blog aquí, para ver la tienda, pinchar aquí.
 
Have a lovely Tuesday!!! Feliz Martes!!!
 

 

7 comentarios on "Inspiration, Mokkasin - Inspiración, Mokkasin"
  1. Ese papel pintado también lleva mi nombre, lo vi el otro día y me enamoró..... sitio le estoy buscando....Todo lo demás es super inspirador, voy a entrar un rato en la vida de esta señora....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el papel, son las cositas de la tienda, es la casa... me dan ganas de re-decorar toda la mía en blanco!!

      Eliminar
  2. Hi Reyes!
    What a wonderful blog you share with us!
    WOW!!!!
    Her photos are really amazing!and even her blog!
    THANK YOU!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog !!!
    Las fotos son de lujo ^^

    feliz miércoles

    ResponderEliminar
  4. Siiii!! Me encanta este blog! Lo sigo desde hace tiempo, tiene un ambiente tan especial!! Cuando lo visitas te quedas enganchada, yo paso horas viendo cada detalle!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  5. How wonderful! I love to stumble over beautiful blogs like this one! So great you fund it,the pictures are really awesome!
    Here its also getting cold too, so I wear two pairs of tights underneath my skirts and dresses :)

    Have a wonderful Wednesday!

    ResponderEliminar
  6. Yo también descrubí hace poco la página...sí últimamente estoy avanzando mucho con mi sueco, fines y danés ;)(bastante tengo con el alemán...de momento)

    ResponderEliminar

Auto Post Signature