Este Finde nos vemos en el Nómada! - See you at the Nomada

jueves, 4 de octubre de 2012
 

 Hola!!!
 
Como ya os comenté, este fin de semana (5, 6 y 7 de Octubre),  voy a participar en el Nómada Market, la Feria de Diseño Independiente más importante de España.
 
Habrá más de 150 diseñadores, música, talleres, zona chill out... Mi stand está en la zona verde, que está cerca de la puerta de entrada.
 
Dónde se celebra el Nómada Market?  En el Ático de la Estación de Chamartín. Estaremos allí desde el viernes 5 de Octubre  hasta el domingo 7 de Octubre, en horario ininterrumpido de 12:00 a 21:00. 
 
La zona está muy bien comunicada y se puede llegar por metro, bus o tren. Encontrareis información detallada sobre como llegar aquí.
 
Os dejo con unas fotos del estudio en las que se ve los últimos diseños en los que he estado trabajando, para ver el proceso terminado, tenéis que venir al Nómada!
 
Nos vemos!
 
This weekend I am taking part in Nómada Market, Spain's leading Independent Design Fair.
 
It will take place on October 5,6 and 7 at the Ático de Chamartin. Opening hours are from 12:00 to 21:00. You can find detailed information on how to get there here.
 
See you there!

 
2 comentarios on "Este Finde nos vemos en el Nómada! - See you at the Nomada"
  1. No he estado en Madrid este finde, me ha dado mucha rabia el perdermelo espero que te fuera fenomenal con esas monadas que haces!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues para los que vivimos lejos y no nos hemos podido pasar, cuéntanos que tal ha ido!!! Buena semana!!

    ResponderEliminar

Auto Post Signature